Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

The New Human Age – Reporte de Tendencias Laborales 2023

The New Human Age – Reporte de Tendencias Laborales 2023

The New Human Age – Reporte de Tendencias Laborales 2023

Los seres humanos siempre se han adaptado a las nuevas tecnologías y a mejores formas de hacer las cosas. Como dice el refrán, la historia se repite.
Y la pandemia nos enseñó nuevamente, que podemos lograr un progreso extraordinario si nos unimos: es la combinación de innovación, tecnología e ingenio humano lo que nos ayudará a superar los desafíos más grandes.

ManpowerGroup predijo Human Age hace más de una década, cuando identificamos que el capital humano se convertiría en un importante diferenciador e impulsor del crecimiento económico. En los últimos años, hemos escuchado muchas historias sobre robots que nos quitan el trabajo. Lo que creíamos entonces, ha sucedido, es que la tecnología puede destacar las habilidades humanas en lugar de reemplazarlas. Ahora nos estamos embarcando en una
Nueva Era Humana, una época en la que las personas utilizan la tecnología y las herramientas digitales para mejorar las conexiones humanas, ser más productivas y vivir vidas más significativas.

Esto nunca había sido más oportuno. Como comunidad global, nos enfrentamos a algunos problemas importantes: abordar el cambio climático, cerrar la brecha de habilidades y liberar el potencial latente.

En nuestro estudio The New Human Age – Reporte de Tendencias Laborales 2023 encontrará las 4 fuerzas fundamentales que están impactando el futuro del trabajo, 14 tendencias laborales fundamentales que se están acelerando para este 2023 y perspectivas clave que le ayudarán a planificar con anticipación.

También le puede interesar Expectativa de empleo primer trimestre 2023

The-New-Human-Age_-ESP.pdf (85 downloads)

Info

8 febrero, 2023